Momo Djetei: "El apoyo de la grada nos empuja mucho"

Momo Djetei en un lance del encuentro Albacete Balompié - Villarreal "B" C.F.

Tuvo mucho trabajo el defensa camerunés del Albacete Balompié que resolvió con eficacia. Y en zona mixta hablaba de la alegría que se vivía en el vestuario: "el ambiente en el vestuario ahora mismo es muy bueno porque veníamos de dos partidos sin ganar y cuando se gana se está muy contento y hay que seguir en esta línea".

En el plano personal, el zaguero blanco está cuajando una excepcional temporada y esto es algo que también hace feliz al futbolista: "estoy muy contento jugando; entrenando cada día para ser mejor y poder dar todo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo que todos estamos esperando".

Mantener la portería a cero frente a un equipo como el Villarreal "B" que suele hacer muchos goles y que tiene al máximo goleador de la categoría en su plantilla era una dificultad más añadida a este de por sí ya complicado encuentro y el equipo lo consiguió: "es muy importante porque nosotros esta semana estábamos muy pendientes y preparados para vigilar a los delanteros del rival que son muy buenos. En defensa hemos vivido cada acción a tope y hemos estado cerca de ellos para vigilarles y  para que no nos pase lo que nos pasó ante el Sabadell".

Destacaba también el central del Alba la calidad del conjunto castellonense pero sin desmerecer la propia que tiene este Albacete: "ellos tiene un buen equipo y nosotros hemos estado también a la altura para ganarles".

Sobre el apoyo que brindo la afición del Albacete, Djetei comentaba que: "el apoyo de la grada siempre nos ayuda, cuando jugamos en casa no sólo somos los jugadores, los aficionados nos empujan mucho y nos ayudan a meternos en el partido"

Preguntado por cómo había vivido el partido con ese resultado tan corto de 1-0, Momo Djetei señalaba "tranquilidad no puedo decir que haya tenido, como suele pasar en los partidos en casa siempre tenemos la posesión pero los contrarios llegan una vez a nuestra área y sacan cosas. Durante todo el partido he estado encima de cada acción para que no tuviéramos ninguna sorpresa"

Para finalizar y sobre los próximos dos encuentros ante San Fernando y Real Madrid-Castilla el de Yaoundé decía que "hay que prepararse porque son dos equipos buenos; en este campeonato todos los equipos tienen gran nivel y hay que ir preparados para ganar.