Alberto Jiménez: “Hoy parecía que estábamos en casa con tanta afición”

Alberto Jiménez habló en zona mixta de la importancia de este triunfo del equipo ante el Real Madrid-Castilla

El centrocampista majorero del Albacete Balompié era el último en comparecer ante los medios en el Alfredo di Stéfano y en primer lugar valoraba lo que había sido el partido ante el fiilal madridista: "ha sido una victoria muy trabajada; sabíamos que íbamos a sufrir ya que es un equipo que tiene muy buenos jugadores, chicos muy jóvenes, e iba a ser difícil. El equipo hizo un buen trabajo, creo que defendimos muy bien y después en ataque la que tuvimos se marcó”.

Preguntado sobre si en algunos momentos habían venido a la mente los fantasmas de otros partidos en los que se perdieron victorias claras en los minutos finales, el mediocentro del Albacete decía: "teníamos el partido más controlado que por ejemplo el encuentro ante el San Fernando que íbamos ganando 1-3 y nos empataron. El Castilla tiene buenos jugadores que aprietan, pero supimos manejar la situación, defender y ponernos el mono de trabajo para que los tres puntos se fueran para Albacete”.

Alberto Jiménez hablaba también del buen momento en el que llega este triunfo para el equipo y la cohesión que existe en el vestuario: “creo que estamos haciendo las cosas bien, nos encontramos a gusto en el campo; los compañeros siempre intentan ayudar en todo lo que se puede al grupo. El partido del otro día nos dejó un mal sabor de boca porque ganando 1-3 nos empatan al final pero estamos en una buena dinámica, con ganas de seguir en esta línea y estos tres puntos viene bien para el domingo ganar en casa”.

Por último, el jugador canario del Alba, mandaba un mensaje a la afición: “es para agradecer el esfuerzo que hacen por el equipo y  hoy el equipo les respondió a ellos. Les agradezco el apoyo ya que parecía que estábamos en casa con tanta afición y desde aquí decirles que el esfuerzo que hacen vale la pena porque al final sacamos los tres puntos y esta victoria va para todos ellos”.