Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Javi Jiménez: “Hay que seguir fuertes, mantenerse firmes e ir a por la victoria”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Martes, 22 Marzo 2022 12:15
Escrito por Silvestre/Foto: Quesomecanico.com

Rueda de prensa de Javi Jiménez en la semana previa del encuentro Albacete Balompié - UCAM de Murcia

El zaguero valenciano del Albacete Balompié disputaba ante el Real Madrid – Castilla sus primeros minutos tras cuatro meses de ausencia. Estos minutos se vieron refrendados ante el Atlético Baleares y, sobre todo, el pasado domingo cuando Rubén de la Barrera le daba la oportunidad de la titularidad ante el Algeciras, todo ello tras un largo periodo de recuperación que el jugador reconocía que no había sido fácil: “han sido unos meses complicados. Parecía una lesión que no era grave y ha sido un poco larga. He trabajado mucho para volver y poder ayudar al equipo”.

No ocultaba Jiménez las ganas que todo el mundo tiene de entrar en el once de un Albacete que se encuentra en un buen momento: “cuando las cosas van bien todos queremos estar en el equipo. Está siendo un año muy bonito, se está compitiendo muy bien, siempre en las posiciones de arriba, ahora de líder. Con muchas ganas y mucha ilusión para afrontar estos últimos diez partidos”.

Noticias Relacionadas

Javi Jiménez en uno de sus últimos partidos disputado con la camiseta del Albacete la temporada pasada

Javi Jiménez deja de pertenecer al Albacete Balompié

Preguntado precisamente por esas diez jornadas restantes y sobre lo que se habla en el vestuario al respecto el de Aldaya señalaba que: “obviamente somos los primeros que queremos quedar ahí arriba y está claro que hacemos nuestros cálculos, pero hay que ir partido a partido porque esta liga es muy complicada y cualquier rival te pone las cosas difíciles. Si no estás a tu mejor nivel te pueden tocar la cara, así que hay que seguir fuertes, mantenerse firmes e ir a por la victoria”.

Valoraba también Javi Jiménez ese calendario que le queda al Alba, y destacaba lo difícil que será: “tenemos varias salidas complicadas vienen aquí equipos jugándose bastante. Es un calendario complicado, porque tienes que ir al campo del Andorra, del Castellón, luego tiene que venir el Nástic.,esta semana el UCAM Murcia, con el cambio de entrenador, que conoce Albacete. Será complicado y trataremos de sacar el máximo número de puntos posibles”.

Sobre ese fichaje del ex- del Alba José Manuel Aira como técnico de los universitarios y si sería positivo o negativo de cara al encuentro de este viernes en el Carlos Belmonte el defensor blanco lo tenía claro: “llega un entrenador nuevo, tanto los que juegan como los que no juegan dan un plus más para convencer al técnico que pueden entrar en el once y creo que para nosotros eso es peor. Ellos saldrán con muchas más ganas”.

El central del Albacete hablaba del buen momento que atraviesa el equipo que quizás sea el mejor del campeonato: “por resultados y juego yo creo que sí. Llevamos nueve partidos sin perder, el equipo está muy bien, compitiendo sobre todo fuera, donde más nos estaba costando. El equipo está en muy buen momento, dependemos de nosotros mismos para quedar ahí arriba y vamos a trabajar a tope para que así sea”.

En cuanto al plano personal y su vuelta a su la titularidad y a la posición de central en concreto, Javi indicaba que: “es verdad que he jugado de lateral derecho, tanto en la etapa en el filial del Valencia como el año pasado aquí, era una opción, pero el míster, que es el que se tira horas viendo partidos del rival, decide quién es el mejor para cada posición y creo que acertó. Para ser su primer partido como lateral, creo que Boyomo hizo un buen partido en un campo muy complicado. Salió bien el partido, sacamos un punto en un campo difícil, en unas condiciones desfavorables con el aire y la lluvia, y creo que salió bien. Contento por volver al once y dejar la portería a cero”.

Por último Jiménez aspira a recuperar su mejor versión en este tramo final del campeonato tras llegar le lesión en el que era su mejor momento: “la verdad es que en ese momento de la lesión estaba francamente bien. El otro día me sentí bien. Obviamente tengo cosas que mejorar, cosas que se consiguen a través de los partidos, pero para llevar casi cuatro meses sin competir de inicio y jugar los 90 minutos las cosa salió bastante bien”.

A estas alturas

JORNADA Nº 42
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 67
GF: 58     GC: 47

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 38
GF: 30     GC: 53

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 GRA Granada 42 75
2 LPA Las Palmas 42 72
3 LEV Levante 42 72
4 ALA Alavés 42 71
5 EIB Eibar 42 71
6 ALB ALBA 42 67
7 AND Andorra 42 59
8 OVI Oviedo 42 59
9 CAR Cartagena 42 58
10 TEN Tenerife 42 57
11 BUR Burgos 42 54
12 RAC Racing 42 54
13 ZAR Zaragoza 42 53
14 LEG Leganés 42 53
15 HUE Huesca 42 52
16 MIR Mirandés 42 52
17 SPO Sporting 42 50
18 VIL Villarreal B 42 50
19 PON Ponferradina 42 44
20 MAL Málaga 42 44
21 IBI Ibiza 42 34
22 LUG Lugo 42 31

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube