Pedro Munitis: “El Albacete es un equipo complicado de contrarrestar”

El cántabro Pedro Munitis, entrenador del Sabadel, animando a los suyos durante el encuentro ante el Albacete Balompié

Se deshizo en elogios el preparador del Sabadell hacia el Albacete y por eso dio aún más mérito a la victoria de su equipo ante un rival “súper trabajado y con un montón de automatismos”.

“Es un equipo al que es complicado contrarrestar. Entró muy bien al partido y cuando te desordenas te generan dudas y cuando tienes un desajuste, te lo encuentran”, analizó Pedro Munitis, que consideró que a partir del cuarto de hora el Sabadell mejoró, pero aún así “el Albacete es un equipo que te tiene al límite”.

“Salimos mejor y con más seguridad en la segunda parte y estuvimos hasta el final mejor nosotros que ellos”, aseguró el técnico cántabro, que detalló que el equipo de Rubén de la Barrera “exige mucho físicamente” a sus rivales.

“La jugada más peligrosa que han tenido en la segunda parte es la del último minuto en ese balón parado que no tapamos por fuera. Sería una pena que por un detalle como ese se fueran los tres puntos, pero está todo tan parejo que esos pequeños detalles son los que deciden los partidos”, afirmó Munitis, que vio un partido “muy igualado” y cuyo desenlace “llegó a balón parado”.

Sobre alcanzar el playoff dijo que hablar de ese objetivo “no beneficia” a su equipo y que solo piensan en competir en cada partido.