Sergi Escobar: "Tuvimos ocasiones de todos los colores ante un equipo que te exige mucho"

Sergi Escobar, entrenador del C.D. Castellón, en un lance del encuentro de su equipo ante el Albacete Balompié

Un punto de inflexión. Así considera Sergi Escobar lo que debe significar el encuentro jugado ante el Albacete, del que extrajo muchas lecturas positivas: “estoy muy contento con la imagen del equipo. Ha trabajado, ha presionado alto y no se le puede pedir nada más”, apuntó el preparador del Castellón, feliz porque se cumplió “el plan de partido que había preparado”.

“Tienen gente con mucha movilidad y calidad”, destacó del cuadro de Rubén de la Barrera, ante el que resaltó que su equipo “generó 12 ó 14 ocasiones”.

“Hemos hecho méritos suficientes para ganar, pero, cuando no puedes ganar, un punto igual al final de temporada lo valoramos”, aseguró Escobar, que espera que el buen encuentro jugado por su equipo sirva “como punto de inflexión después de haber recuperado esas sensaciones magníficas que tuvo en una fase de la temporada”.

“Si jugamos a nivel de hoy tenemos opciones de hacer el playoff. Estamos a tres puntos y contra un equipo que te exige mucho hemos hecho un señor partido, pero no hemos estado acertados en la finalización, ya son cinco partidos sin hacer gol, y eso es lo que nos duele”, apuntó el técnico del conjunto castellonense, que enfatizó que el Castellón tuvo “ocasiones de todos los colores, tanto en la primera como en la segunda parte”, pero no “estuvo acertado”.

“A ver si cambia la racha y este punto lo hacemos bueno en Linares. El vestuario está jodido, pero satisfecho. Y yo me quedo contento con el esfuerzo de los jugadores”, aseguró Escobar.