Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Dani González: “He trabajado mucho para volver después de la lesión, lo he pasado un poco mal”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 24 Abril 2022 19:18
Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno

Dani González celebra el primer gol del Albacete ante la Balompédica Linense

El delantero albaceteño era el último protagonista en llegara a sala de prensa y reconocía lo reconfortante que era esta victoria después de lo duro que pare él había sido regresar después de su lesión: "he trabajado mucho para volver después de la lesión que lo he pasado un poco mal y mejor imposible y a disfrutarlo"

El joven ariete blanco anotaba su cuarto tanto liguero, quinto si contamos el que anotó nada más salir en el partido de Copa ante el Racing de Ferrol y fue un poco igual que aquél salir al campo y besar el santo. Dani creía que este ante la Balompédica Linense había sido incluso más rápido que el conseguido ante los gallegos: “creo que este es más rápido; sí que es cierto que es el primer balón que tocaba”.

Noticias Relacionadas

Dani Escriche celebrando su primer gol con la camiseta de Albacete

Dani Escriche: “La ilusión mueve montañas y somos una piña; esas son nuestras bazas”

Rueda de prensa de Dani Escriche en la previa del encuentro U.D. Ibiza - Albacete Balompié correspondiente a la Jornada 38 de Liga

Dani Escriche: “No es ninguna locura mirar hacia arriba; está todo muy justo”

Presentación de Dani Escriche como nuevo jugador del Albacete Balompié

Dani Escriche: “Llevaba mucho tiempo sin disfrutar de jugar al fútbol y con veinte minutos en este equipo se vio un Dani muy…

Explicaba también el jugador del Albacete como esta siendo el proceso para recuperarse: “fue una lesión un poco grave; de la que es complicado volver al 100%. Con los minutos que me da el míster intentaré volver a mi nivel de antes; es cierto que aún no estoy completamente recuperado porque vengo de estar un mes parado y poco a poco volveré a ser el de antes. Llevo un par de semana entrenando con dolor pero es lo que hay; quien juega el fútbol tiene que soportar el dolor”.

Destacaba también Dani, en su análisis del partido, el papel clave que juega el apoyo de la grada: “la afición también nos ha ayudado mucho; el gol ha sido fruto de lo que estábamos haciendo; sí que es cierto que después del primer tanto todo se ha aclarado un poco más y la expulsión nos ha ayudado también. Tes puntos más y a por el Alcoyano".

Al igual que había hecho previamente su capitán Rafa Gálvez, el atacante albaceteño remarcaba la honestidad y trabajo del grupo y como los que salen desde el banquillo lo hacen siempre con ambición:  "somos un grupo que intentamos aprovechar todos los minutos que nos da el míster y todo suma".

También reflexionaba Dani sobre lo que en su opinión son las claves para recuperarte: "esto es el fútbol; te lesionas; haces malos partidos; no metes gol, pero si trabajas y cada día te esfuerzas seguro que los resultados vienen".

Sobre si creía que iban a ser necesarias cinco victorias en los cinco encuentros que todavía quedan, Dani no se salía del discurso ‘cholista’ que tiene toda la plantilla y cuerpo técnico: “nosotros pensamos día a día; no sabemos lo que puede pasar; el Andorra no pincha tampoco. Estamos ahí partido a partido y pensando en el encuentro de Alcoy que es lo que tenemos ahora”.

Por último y cuestionado sobre si se veía como titular en Alcoy, el canterano blanco sonreía: "eso no es cosa mía; he jugado el ratito que me ha tocado; he aportado un gol; muy contento y ya veremos durante la semana".

A estas alturas

JORNADA Nº 42
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 67
GF: 58     GC: 47

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 38
GF: 30     GC: 53

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 GRA Granada 42 75
2 LPA Las Palmas 42 72
3 LEV Levante 42 72
4 ALA Alavés 42 71
5 EIB Eibar 42 71
6 ALB ALBA 42 67
7 AND Andorra 42 59
8 OVI Oviedo 42 59
9 CAR Cartagena 42 58
10 TEN Tenerife 42 57
11 BUR Burgos 42 54
12 RAC Racing 42 54
13 ZAR Zaragoza 42 53
14 LEG Leganés 42 53
15 HUE Huesca 42 52
16 MIR Mirandés 42 52
17 SPO Sporting 42 50
18 VIL Villarreal B 42 50
19 PON Ponferradina 42 44
20 MAL Málaga 42 44
21 IBI Ibiza 42 34
22 LUG Lugo 42 31

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube