Dani González: “He trabajado mucho para volver después de la lesión, lo he pasado un poco mal”

Dani González celebra el primer gol del Albacete ante la Balompédica Linense

El delantero albaceteño era el último protagonista en llegara a sala de prensa y reconocía lo reconfortante que era esta victoria después de lo duro que pare él había sido regresar después de su lesión: "he trabajado mucho para volver después de la lesión que lo he pasado un poco mal y mejor imposible y a disfrutarlo"

El joven ariete blanco anotaba su cuarto tanto liguero, quinto si contamos el que anotó nada más salir en el partido de Copa ante el Racing de Ferrol y fue un poco igual que aquél salir al campo y besar el santo. Dani creía que este ante la Balompédica Linense había sido incluso más rápido que el conseguido ante los gallegos: “creo que este es más rápido; sí que es cierto que es el primer balón que tocaba”.

Explicaba también el jugador del Albacete como esta siendo el proceso para recuperarse: “fue una lesión un poco grave; de la que es complicado volver al 100%. Con los minutos que me da el míster intentaré volver a mi nivel de antes; es cierto que aún no estoy completamente recuperado porque vengo de estar un mes parado y poco a poco volveré a ser el de antes. Llevo un par de semana entrenando con dolor pero es lo que hay; quien juega el fútbol tiene que soportar el dolor”.

Destacaba también Dani, en su análisis del partido, el papel clave que juega el apoyo de la grada: “la afición también nos ha ayudado mucho; el gol ha sido fruto de lo que estábamos haciendo; sí que es cierto que después del primer tanto todo se ha aclarado un poco más y la expulsión nos ha ayudado también. Tes puntos más y a por el Alcoyano".

Al igual que había hecho previamente su capitán Rafa Gálvez, el atacante albaceteño remarcaba la honestidad y trabajo del grupo y como los que salen desde el banquillo lo hacen siempre con ambición:  "somos un grupo que intentamos aprovechar todos los minutos que nos da el míster y todo suma".

También reflexionaba Dani sobre lo que en su opinión son las claves para recuperarte: "esto es el fútbol; te lesionas; haces malos partidos; no metes gol, pero si trabajas y cada día te esfuerzas seguro que los resultados vienen".

Sobre si creía que iban a ser necesarias cinco victorias en los cinco encuentros que todavía quedan, Dani no se salía del discurso ‘cholista’ que tiene toda la plantilla y cuerpo técnico: “nosotros pensamos día a día; no sabemos lo que puede pasar; el Andorra no pincha tampoco. Estamos ahí partido a partido y pensando en el encuentro de Alcoy que es lo que tenemos ahora”.

Por último y cuestionado sobre si se veía como titular en Alcoy, el canterano blanco sonreía: "eso no es cosa mía; he jugado el ratito que me ha tocado; he aportado un gol; muy contento y ya veremos durante la semana".