Vicente Parras: “Estamos contentos, aunque con la sensación de que se nos fueron vivos”

Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, habló en sala de prensa de la superioridad de su equipo ante el "superalbacete"

El técnico del Alcoyano valoró el punto cualitativamente, aunque el premio se le hizo escaso ante los méritos de su equipo, del que aseguró que fue muy superior al Albacete. “le sacamos un punto al Súper Albacete. Estamos contentos, aunque con la sensación de que se nos fueron vivos”, aseguró Vicente Parras, que resaltó el atrevimiento y las ganas de su equipo, que pudo “con la ambición” con la que se presentó la escuadra de Rubén de la Barrera para ponerse líder.

“Hemos ido a por ellos sin ninguna contemplación. Teníamos que haber aprovechado esa salida y las dudas que les hemos generado”, argumentó Parras, que vio al Albacete “sorprendido” por el buen inicio de su equipo.

A su juicio, no aprovechar las ocasiones del inicio fue lo que privó a su equipo de un resultado mejor y destacó que, aunque “el Albacete se fue un poco arriba al inicio de la segunda parte”, su equipo consiguió “darle vuelta otra vez” a la situación. “El partido estaba donde queríamos. Hasta que llegó la expulsión de Gabarre”, aseguró.

“Le empatamos a un equipo al que por momentos redujimos a la mínima expresión”, dijo el entrenador del cuadro blanquiazul. “Supimos trabajar para anularlos y que sus jugadores aparecieran en alguna acción aislada”, prosiguió.

“A veces estás en el campo y quieres ganar, pero también con la inteligencia de no perder. Ellos estaban jugando inteligentemente, y yo, seguramente, en su situación habría hecho lo mismo”, añadió.