Pablo del Pino: "En las áreas tenemos muchas dificultades"

El entrenador del Betis Deportivo Pablo del Pino contempla el encuentro de su equipo ante el Albacete Balompié

El técnico del Betis Deportivo, Pablo del Pino, vio el encuentro como un más de lo mismo con respecto a lo que ha pasado su equipo en este campeonato. “El partido fue un ejercicio claro de lo que fue nuestra temporada. Por momentos, si no superior, sí estuvimos muy igualados con el rival, pero nos faltó claridad para definir y lo pagamos”, expuso. 

Del Pino lamentó no acertar en acciones claras para marcar. “Creo que a nivel de posesión los dos equipos estuvimos parejos. Jugamos sin complejos, pero en las áreas tenemos muchas dificultades. Nos fuimos sin marcar cuando tuvimos ocasiones muy claras, sobre todo la de Fekir y el larguero de Moha con 0-1. Ellos, en cambio, sí aprovecharon las que tuvieron”, indicó.

Del Albacete destacó su “gran calidad individual”. “Creo que tiene opciones en el playoff, aunque en esos partidos depende mucho del cruce y de cómo llegan los equipos. Hay que recordar que en el otro grupo hay también cuatro toros”, opinó. 

El preparador bético comentó sobre el Albacete que se percibió claramente que necesitaban el triunfo. "Todavía pueden ser segundos, que es importante por el premio de que te valgan los empates. Los playoff dependen mucho de cómo llegues y ellos venían de algunas jornadas sin ganar. Tienen que subir el tono, porque el rival con el que se cruce será igual de importante”, acabó.