Rubén Martínez: “Hemos hecho un partido muy serio y no nos hemos desconectado durante los 90 minutos”

Rubén Martínez anotó su décimo tanto de la temporada y sigue demostrando que es un jugador top para esta categoría

El futbolista menorquín del Albacete, que volvió a anotar, remarcaba a la finalización del choque ante el Betis Deportivo la importancia de este triunfo ante los andaluces por la forma en la que se había producido: "sabíamos que era el último partido fuera de casa de la liga regular; queríamos recuperar sensaciones; los últimos partidos que había tenido aquí el Betis había conseguido ganar al Andorra y al Alcoyano. Hemos conseguido dejar la portería a cero. 0-2, reencuentro con la victoria y estamos contentos, felicitar hoy al Andorra que ha conseguido ese ascenso y nosotros a pensar en intentar primero quedar segundos y a por el play-off".

Rubén, daba un gran pase a Manu Fuster en el primer tanto que el valenciano le devolvía en el segundo: "me la he devuelto Manu; en el primer gol lo he visto a él solo; ha definido con gran calidad y creo que es importante de cara a los play-offs encontrar nuestra mejor versión todos para llegar enchufadísimos y hay que ascender".

Reconocía el atacante balear la necesidad que tenía el grupo de limpiar la mente tras los dos últimos encuentros y volver a recuperar la confianza de la afición: “los jugadores sufrimos; entiendo a la afición; esta semana ojalá vengan muchos a animarnos; a terminar la temporada regular en casa, que les podamos brindar la victoria; que nos vayamos con buenas sensaciones al play-off y si es con ese segundo puesto mucho mejor. Muy ilusionados por conseguirlo; al final son dos partidos en los que nos jugamos toda la temporada pero antes hay que pensar en el del Costa Brava. Ya que hay que acabar bien y ellos seguro que querrán hacer un buen partido”.

Tras dos meses sin ganar lejos del Carlos Belmonte, el Albacete volvía a conseguirlo y en opinión de Rubén Martínez el hacerlo sin encajar era muy importante: “el equipo ha afrontado el partido muy serio, sabíamos que teníamos que acabar con buenas sensaciones fuera de casa, haciendo un partido serio y creo que lo la portería a cero es muy importante y ganar 0-2 aquí no es fácil”.

El Alba, pudo solventar el encuentro en el primer tiempo de haber aprovechado las innumerables ocasiones de las que dispuso pero en las que no estuvo acertado, algo que para el jugador nacido en Mahón era incluso más positivo que negativo: “si a mí me preguntas como quieres irte al descanso es 0-1 pero generando muchas ocasiones y con un juego que estaba siendo bueno por lo que me quedo con eso; que las ocasiones se han hecho, hemos hecho un partido muy serio, no nos hemos desconectado durante los 90 minutos y eso es muy importante", -finalizó.