Abel Gómez: “Nos vamos dolidos, pero, sobre todo, orgullosos de la temporada y del grupo que formamos en el vestuario”

El entrenador del Rayo Majadahonda, Abel Gómez, sigue atento las incidencias del encuentro de su equipo ante el Albacete

El técnico del Rayo Majadahonda se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos en una temporada dura que finaliza con la derrota frente al Albacete. En un encuentro en el que los cambios sirvieron para que el cuadro majariego mejorara en la segunda mitad, a punto estuvieron de apear a uno de los cocos de la categoría: “El equipo ha entendido lo que necesitábamos, especialmente en la segunda parte. Hemos sido muy superiores en ese tramo de partido. Nos vamos dolidos, pero, sobre todo, orgullosos de la temporada y del grupo que formamos en el vestuario”.  

Con respecto al encuentro, el cuadro rayista ejecutó las directrices del técnico a la perfección. “En la primera parte intentamos ser un equipo sólido, que nos generaran pocas ocasiones. Íbamos a tener gente con dinamismo que podía hacer daño. Ellos se encuentran con el gol en una jugada aislada”, se lamentó el técnico sevillano.  

En cuanto al esfuerzo de los suyos, el preparador valoró positivamente la actitud: “Hemos terminado bien la primera parte con más dominio y en la segunda mitad fuimos muy superiores, con llegadas, creyendo que podíamos y al final, otro error individual, nos ha penalizado mucho”.  

Por último, se quiso dirigir a la afición majariega agradeciendo el ánimo durante toda la temporada. “Agradezco el apoyo que nos han dado durante toda la temporada y han visto un equipo que ha dado el máximo en todo momento. Teníamos un objetivo a principio de temporada, lo cumplimos de sobra hace tiempo. Hemos conseguido meternos en play-off, pasar rondas de Copa del Rey; creo que fue una temporada excepcional y agradecerles siempre el apoyo”, zanjó