El Albacete Balompié arranca este lunes la pretemporada con una primera lista de descartes

El Albacete Balompié arranca la pretemporada 2022-2023

Exactamente un mes después de que el Albacete concluyera la campaña 2021-22 con su brillante ascenso ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, el conjunto blanco vuelve al trabajo con energías e ilusiones renovadas en su regreso al fútbol profesional.

Este lunes 11 de julio, el equipo dirigido ahora por Rubén Albés está citado a las 8:45h en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Andrés Iniesta” para, a partir de las 9:30 horas, y con las puertas de complejo albaceteño abiertas al público en general, tener el primer contacto con el balón y para que los nuevos, de momento tan solo Juan María Alcedo, y el resto de la plantilla conozcan al cuerpo técnico capitaneado por Albés.

Para esta primera sesión de trabajo han sido citados los siguientes jugadores del primer equipo: Bernabé Barragán, Emmanuel, Momo Djetei, Enzo Boyomo, Julio Alonso, Marc Llinares, Riki Rodríguez, Sergi García, Fran Álvarez, Manu Fuster, Andy Kawaya, Rubén Martínez, Dani González y Juan María Alcedo. Mientras que Diegui Johannesson, Javi Jiménez y Sergi Maestre continuarán las recuperaciones de sus respectivas lesiones.

Rafa Gálvez, Eric Montes y Andreu Arasa futbolistas que, en principio, cuentan con contrato en vigor con el Albacete no se incorporarán al trabajo “a la espera de que se solucionen sus respectivas situaciones deportivas”, según indica textualmente el club en su nota informativa, en la que también apuntan que el peruano Jeisson Martínez, si que se unirá a la sesión de trabajo por decisión propia, a la espera también de que se concrete con la entidad su futuro de cara a la próxima temporada. Todo esto deja bien a las claras que estos cuatro nombres no cuentan, en principio, para el nuevo Albacete 2022-2023.

También se unirán a las sesiones preparatorias, y a los preceptivos reconocimientos médicos que tendrán lugar a lo largo de esta semana los siguientes jugadores con ficha del filial: Pau Resta, Javi Vargas, Alonso Chillerón, Borja Marchante, Pablo Olivares, Luis Roldán, Simarro, Willy, Alejandro Valcárcel, Adri Moraleda y el meta Tomás Romero.