El Albacete Balompié comunica la salida de Fran Noguerol de la entidad

Fran Noguerol abandona el Albacete Balompié

Aunque hace apenas algunos días se había hecho oficial el organigrama técnico de la primera plantilla del Albacete Balompié y Fran Noguerol formaba parte del mismo en calidad de asistente de Rubén Albés, finalmente el club anunciaba este lunes la decisión del de Cea de abandonar el Alba después de casi catorce años de relación entre ambas partes en la dos etapas como jugador blanco de orensano y en su últimos años en los banquillos tanto del filial como del primer equipo.

En una emotiva nota del club albaceteño que transcribimos a continuación, la entidad manchega recorría la trayectoria del gallego en la que siempre será su casa: el Albacete Balompié.

“Siempre que podía, lucía el ‘16’ del Alba. Y, precisamente, 16 años después de ese primer ‘flechazo’ deportivo que se produjo en verano de 2006, Fran Noguerol ha decidido poner punto y seguido a su historia en el Albacete Balompié. Nogue ha tomado la decisión de emprender nuevos proyectos profesionales y no iniciar, tal y como estaba previsto, la temporada 22-23 como asistente de Rubén Albés. Una decisión adoptada por el técnico de Cea que desde el Albacete Balompié hemos entendido y facilitado, deseándole a su vez la mejor de las suertes.

El 7 de junio de 2015, Noguerol colgaba las botas con la camiseta del Alba, la misma que defendió durante 196 partidos entre las temporadas 2006-2008 y 2011-2015. Desde entonces, el que fuera nuestro capitán, ocupó en dos periodos distintos el banquillo del filial, fue miembro de la dirección deportiva con Mauro Pérez, asistente con Enrique Martín y segundo entrenador con Aira y Rubén de la Barrera.

En total, Noguerol ha vivido tres ascensos con el Alba, uno desde el terreno de juego como capitán y dos como segundo entrenador. Hitos que lo convierten en uno de los iconos recientes de nuestro Alba.

En los próximos días, Noguerol se despedirá del albacetismo desde la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Gracias por tu profesionalidad, dedicación y compromiso con el Alba, Nogue. Y mucha suerte en tus próximos proyectos profesionales”.

Desde Quesomecanico.com no podemos nada más que suscribir esos buenos deseos para alguien que siempre fue y será un albaceteño más.