El Albacete Balompié presenta sus equipaciones 2022-2023

 Equipaciones Albacete Balompié 2022-2023

Con el marco del Auditorio Municipal de fondo, y, a través de un video, el Albacete Balompié presentaba este domingo las equipaciones que lucirá el conjunto de Rubén Albés en su regreso al fútbol profesional, asi como el Fundación Albacete que también milita en la categoría de plata femenina.

Momo Djetei, Manu Fuster, Bernabé Barragán, Carla Bautista y Celia Gómez actuaron de improvisados modelos y mostraron públicamente el diseño de las camisetas para esta campaña 2022-2023 que volverán a contar, por segunda campaña consecutiva, con el soporte técnico de Adidas.

Para la camiseta titular el conjunto blanco ha empleado el modelo “mi Condivo 22” de la marca de las tres bandas. Un diseño creado específicamente para el fútbol de alto nivel y que utilizarán este año, con distintas variaciones de color, muchos clubes del balompié europeo tales como: Ponferradina, Real Zaragoza, Rosenborg o Rodez francés entre otros.

Fabricada con el tejido “Aeroready” de la multinacional alemana y con base 100% de poliéster reciclado, la nueva zamarra blanca permite eliminar el sudor de la piel de forma eficiente, incluyendo además unos paneles lateras de malla de ventilación colocados estratégicamente que aseguran la correcta transpiración del futbolista.

La camiseta albacetista para Segunda División, cuenta con cuello de pico en "V" de color blanco con detalles a contraste tanto en el exterior como en el interior del mismo; un ajuste entallado con modelos específicos tanto para hombres como para féminas, y en los hombros hasta media manga combina el color granate con la tres bandas en blanco. Además varias finas lineas verticales de arriba a abajo rompen la uniformidad blanca tanto en la parte delantera de la camiseta como en la parte inferior trasera, respetando las directrices de LaLiga con respecto al area del dórsal que debe quedar siempre despejada de cualquier raya. El logotipo de Adidas en la parte derecha frontal y el escudo de las tres torres y el murciélago a la izquierda y cercano al corazón, completan un diseño limpio y sencillo señal de identidad siempre de la compañía bávara.

Como es habitual en la parte trasera se utilizará la tipografía obligatoria y unificada de LaLiga para dorsal y nombre del jugador, tipografía que no ha sufrido variación alguna con respecto a la que ya conocíamos de temporadas pasadas.

Si que son novedad los patrocinadores que, al menos en la presentación de las equipaciones, muestran las casacas del Alba, así, en la parte frontal la empresa albaceteña “INER ENERGÍA”, que ya era partner del equipo en años pasados, toma el relevo de “EXTRUAL” y será, a falta de confirmación oficial, el patrocinador principal del primer equipo blanco.

Por su parte, en la parte trasera y justo encima del nombre del jugador aparece también el patrocinio de la compañía rodense "RODACAL BEYEM" dedicada, desde hace más de 30 años, a la fabricación de productos para la construcción.

Para la segunda equipación, el club ha elegido también la plantilla “mi Condivo 22” y, en la misma combina un estampado con lineas diagonales en distintos tonos de azul marino, presentando el cuello y las bandas de adidas en color rojo intenso. Para el escudo del equipo, al igual que para los logos de patrocinadores y sponsor técnico, también se ha elegido una tonalidad roja monocromo que, en el caso del escudo se hace brillante adquiriendo además un sobrerelieve engomado que lo hace muy atractivo.

Fueron presentados, asimismo, los colores que lucirán los guardametas del Albacete que se estarán disponibles en cuatro tonalidades: amarillo-menta, rojo y negro. Todas las camisetas de portero incluyen un dibujo que simula una marca de agua de formas geométicas y en ellas el escudo va bordado en monocromo negro a juego con la marca deportiva del patrocinador técnico.

El Alba informaba en su nota de prensa que la nueva colección 2022-2023 estará disponible a partir de mañana lunes a las 18.00 horas en "La Tienda del Alba", situada en calle Rosario, 5 así como en su tienda on-line y que, como es habitual, los abonados tendrán un 10% acumulable en su monedero virtual presentando el carné de temporada que podrán descontar en futuras compras hasta el final de la campaña 2022/2023.

A continuación la galería con todos los detalles de las nuevas camisetas del Albacete: