Instrucciones de acceso al Carlos Belmonte para el Albacete - Getafe y nuevo amistoso

Ante el Getafe solo se abrirá la grada de preferencia

El Albacete Balompié informa que, para el penúltimo encuentro amistoso de pretemporada que disputará el equipo este domingo 7 de agosto a partir de las 20:00h. en el Carlos Belmonte, únicamente se abrirá la zona de Preferencia donde nadie tendrá reservado su asiento. Siendo las puertas 4 y 5 los únicos accesos habitilados al coliseum albaceteño.

La entidad blanca señala también que, los abonados podrán acceder gratuitamente con su abono de la temporada 2022/2023, mientras que el público general tendrá disponible, a partir de las 19 horas entrada única a 15 Euros en las taquillas del estadio. Este importe de 15 euros les será descontado del coste total del abono a aquellos aficionados que durante los días 8 y 9 de agosto procedan a abonarse, presentando siempre la entrada de este partido ante el Getafe .

En otro orden de cosas el club también recuerda que aquellos abonados "online" que quieran recoger su abono físico, puede hacerlo en las taquillas del Carlos Bemonte también a partir de las 19 horas justo antes del encuentro ante conjunto getafense.

Este partido ante el equipo madrileño será el penúltimo de esta pretemporada al haber planificado el club, aprovechando que el Alba se estrenará en Liga el Lunes 15 de agosto, un nuevo encuentro de preparación; en este caso ante la U.D. Socuéllamos el lunes 8 de agosto en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta"