Hernán Pérez: "Era un partido de empate, pero el rival estuvo más certero"

Rueda de Prensa de Hernán Pérez en Estadio Anxo Carro tras la victoria del Albacete ante el conjunto lucense

El entrenador del Lugo, Hernán Pérez, debutante en Segunda División, hizo mención a varias jugadas que pudieron cambiar el rumbo del encuentro del Ángel Carro y, así, evitar la derrota de los suyos contra el Albacete: “hubo dos acciones muy concretas: el segundo gol que el rival saca prácticamente en la línea, junto al remate de Manu Barreiro, y el empate justo antes del descanso. Tuvimos que ser mucho más sólidos en esa acción y haber resistido mejor”.

"El gol del empate nos hizo daño. Ahí se puso todo cuesta arriba. Tuvimos una opción muy clara con el remate de Chris Ramos, pero no pudo ser. Debemos ser más valientes y, cuando tenemos la pelota, ser más verticales o tener más pausa con el balón y que el rival tenga que preocuparse de defender”, comentó.

Sobre el recién ascendido Albacete, apuntó que le pareció “un buen equipo”. “Creo que tuvo más acierto. Además, esa situación de Manu Barreiro que pudo ser el 2-0 y que salvaron sobre la línea pudo cambiarlo todo. Para mí, era un partido de empate, pero el rival estuvo más certero”, concluyó el técnico asturiano del conjunto albibermello.