Enzo Boyomo: "Estoy contento por el partido, me siento bien y no tengo presión, es lo mismo que en Primera RFEF"

Enzo Boyomo se mostró satisfecho por el resultado y su trabajo ante el Burgos C.F.

El central francés del Albacete Balompié, aunque parco en palabras, no ocultaba al finalizar el encuentro del Albacete ante el Burgos su satisfacción tanto por el buen trabajo realizado en el plano individual como por la imagen que dio el equipo: "ha sido un buen partido, un buen punto porque hemos terminado el partido con diez jugadores y eso es mejor que cero y es muy bueno para nosotros. Estoy contento, muy contento".

Aunque en la temporada del descenso ya disfrutara de bastantes minutos, no hay que olvidar que Enzo Boyomo tiene apenas 20 años, preguntado al respecto el jugador destacaba no haber notado ningún tipo de diferencia en el cambio de categoría con respecto al año pasado: "no tengo presión, para mí es fútbol y es normal, es lo mismo que en Primera RFEF", -destacó.

Si que reconocía el zaguero blanco como punto de mejora en lo personal el poder ser más definitorio de cara al marco rival: "necesito trabajar en ese aspecto y tener más gol. Es algo que tengo que trabajar más".

Cuestionado por las diferencias entre el fútbol de Rubén Albés y el de Rubén de la Barrera y como se sentía él al respecto, el joven futbolista explicaba que: "con Rubén Albés jugamos cinco atrás, y con Rubén de la Barrera estábamos cuatro, pero es casi lo mismo ya que los dos entrenadores quieren jugar fútbol y pienso que el Albacete tiene jugadores con calidad suficiente como para jugar al fútbol y eso está bien".

Para finalizar, y sobre sus sensaciones en lo personal, Boyomo comentaba: "me siento bien, no me perdido ningún partido en estas dos jornadas y en este encuentro 'chin-chin', la puerta a cero y para un defensor eso está bien; estoy contento", -concluyó.