Juanma Garcia: "Damos las gracias a la afición que ha venido estando el día como estaba, esta victoria se la merecen ellos"

Juanma García se estrenó como goleador con el Albacete Balompié

Debutaba Juanma García como titular en liga, y anotaba el primer tanto, que abría la lata ante el Huesca y daba paso a unos minutos de muy buen fútbol por parte del Albacete, el futbolista andaluz valoraba el buen trabajo que está haciendo el grupo pero sin lanzar las campanas al vuelo: "el equipo compite bien y eso es lo más importante en esta categoría, demostrarlo día a día entrenando, y después los fines de semana en los partidos. En cualquier caso, hay que seguir, ya que no hemos hecho nada aún, esto acaba de empezar y la segunda es muy larga".

Titularidad, primer gol y victoria del equipo, no pudieron salirle mejor las cosas al extremo del Alba que indicaba que: "he venido aquí a ayudar al equipo en todos los sentidos, en asistencia o en goles y así será hasta el final".

En un "día de perros", con lluvia intensa y viento durante muchas partes del encuentro, más de 5000 espectadores se dieron cita en el Carlos Belmonte para apoyar y disfrutar con los suyos, apoyo que Juanma García en nombre del resto de la plantilla no dudaba en reconocer: "desde el vestuario damos las gracias a toda la afición que ha venido estando el día como estaba, ya que nos ha caído una buena, y esta victoria se la merecen ellos también que han estado apoyándonos".

El Albacete se hizo merecedor al triunfo en todo momento, sin embargo, todo pudo irse al traste y el delantero blanco avisaba que: "en Segunda División al final hay partidos que no es quien se merezca más, es quien al final meta más goles, y en este caso hemos sido nosotros. Como bien habéis dicho el equipo no ha perdido la cara nunca, es verdad que hemos encajado ese gol de penalti, pero el equipo ha seguido remando y al final hemos podido hacer ese gol que nos ha hecho llevarnos los tres puntos".

Su gol tras el rechace a un tiro anterior suyo, y en remate acrobático no era nada fácil, Juanma reconocía que: "dentro del área me desenvuelvo bien, hay que seguir trabajando y a ver si llegan más goles como este", -concluyó.