Lander Olaetxea: “Este inicio refuerza el trabajo que estamos haciendo”

Lander Olaetxea le dio la victoria al Albacete con su gol al final del descuento

Al igual que su compañero Juanma, que le precedió en sala de prensa, Lander Olaetxea se estrenaba como goleador con la camiseta del Albacete y lo hizo de qué forma: con un gol, al final del tiempo de descuento, que recuperaba un triunfo que parecía escapársele a los de Rubén Albés. El centrocampista blanco reconocía que en esos momentos: “no estoy pensando en nada, solo en llegar al balón y ver si entraba dentro y por suerte ha entrado, así que muy contento”.

A pesar de que el equipo dormirá líder hasta la disputa de los partidos de este sábado, el futbolista blanco considera la situación en la tabla como algo "totalmente anecdótico, todavía con tres jornadas jugadas es muy pronto, pero estamos en buen camino y a ver si seguimos en esta línea".

Casi sin hacer ruido, Olaetxea llego al Albacete y, además de ganarse la confianza del técnico albaceteño y ser titular está mostrando hechuras de gran jugador que decía estar "contento con el trabajo del equipo, sobre todo, y también contento con el rendimiento individual hasta ahora y si puedo seguir aportando así bienvenido sea".

Como hicieron previamente el técnico del Alba, y Juanma García, Olaetxea reconocía el importante apoyo recibido de la afición: “lo hemos comentado en el vestuario, ha sido espectacular, sobre todo cuando el equipo más lo necesitaba tras el empate, en los momentos más complicados del partido el público nos ha apoyado. Nos hemos venido arriba y gracias a todos hemos conseguido los tres puntos".

El vizcaíno, que ha vivido tres descensos en Segunda División, en las filas de Bilbao Athletic, U.D. Logroñés y S.D. Amorebieta ponía en valor, para finalizar su comparecencia, lo importante que era este inicio de temporada desde el punto de vista emocional: “refuerza el trabajo que estamos haciendo en este principio de temporada, es verdad que estamos ajustando poco a poco detalles, pero el ir ganando en estos primeros partidos te da la confianza para seguir la misma línea”.