Luis Carrión: “No fue el partido más bonito, pero lo controlamos en todo momento” 

Luis Carrión, entrenador del F.C. Cartagena, en el partido de los suyos ante el Albacete Balompié

 Luis Carrión celebró la victoria de su equipo frente al Albacete en un partido que consideró “igualado” y que se desniveló con una mejor interpretación de su equipo en la segunda mitad.

“Abrimos la lata y metimos el segundo en la segunda parte. Se nos complicó con el gol de ellos, pero tiramos de orgullo y nos dejamos el alma para ganar. No fue el partido más bonito, pero lo controlamos en todo momento”, dijo el preparador del cuadro cartagenero, que añadió: “Esta victoria tiene mérito”. 

Indicó el desgaste al rival como una de las claves para decidir el choque: “Ellos son buenos defendiendo, sin meterse atrás. En la primera parte nos siguieron con marcas individuales y teníamos dificultades. Hicimos bien en desgastarles para que después no tuvieran tantas situaciones. Aunque en la segunda parte podríamos haber tenido más calma”, dijo Carrión, que valoró al Albacete como un equipo “difícil de ganar”.

El técnico catalán destacó la actuación “increíble” del goleador Mikel Rico y celebró la “actitud” de los revulsivos como Arribas, autor del segundo tanto local. También aplaudió el partido de Alcalá, al que considera que ha sido “injustamente criticado” en ocasiones.