Momo Djetei: “El Tenerife nos ha apretado bien, pero jugar con uno menos nos ha dado mucha más motivación”

Momo Djetei compareció en zona mixta después del Albacete - Tenerife

El jugador camerunés del Albacete era el primero en llegar a zona mixta y hacía una valoración muy positiva del empate conseguido ante el Tenerife: “el empate no sabe a poco porque todos los puntos sirven y, por poco que sea, todos los puntos suman. Es una competición muy complicada; y si ya jugar once contra once es difícil, con uno menos es mucho más complicado aun. Sacar un punto de este partido nos sirve de mucho”.

El Tenerife demostró ser uno de los mejores, sino el mejor equipo que ha pasado por el Carlos Belmonte en lo que va de temporada y así lo reconocía el lateral del Alba: “nos han apretado muy bien; sobre todo en la primera parte nos sentimos incómodos sacando la pelota. En esta competición tan complicada hay partidos que te van a salir bien y otros no tanto y lo importante es sacar puntos; y hoy tenemos un punto que debemos valorar mucho”.

Se compitió hasta el final con opciones incluso de ganar el partido, y el bravo zaguero del Albacete hablaba de que lejos de afectarles en lo negativo la inferioridad les hizo ser mejores: “jugar con uno menos nos da mucha más motivación y nos empuja a esforzarnos más porque sabemos que estamos en inferioridad y hay que multiplicarse. Lo hemos hecho bien y hemos sacado un punto importante".

Con tres partidos en una semana, las exigencias físicas van a ser considerables, pero Djetei señaló que no serán problemas para el equipo: “estamos bien; estamos preparados para eso; en pretemporada nos hemos preparado para jugar y competir”.

Para finalizar y sobre si le asustaba ir a Vitoria a enfrentarse al líder Alavés, Momo lo tenía claro: “yo no estoy asustado; tenemos un buen equipo, un buen entrenador que nos deja las ideas claras; vamos a ir a casa del líder a jugar como siempre y a competir”.