Thierry Pérez: “La calidad cuenta, no podemos reprochar nada a nadie”

Thierry Pérez entrenador del Huétor Tájar en el partido de los suyos ante el Albacete Balompié

El entrenador del Huétor Tájar, Thierry Pérez, aseguró tras caer eliminado ante el Albacete en su primera participación en la Copa del Rey que la “calidad cuenta” y que no se puede “reprochar nada a nadie”. “Ha sido histórico, la gente ha disfrutado y ya se ha visto el ambiente que ha habido, se ha transmitido a los jugadores y al campo”, señaló. 

El técnico local recordó que sus futbolistas fueron conscientes de que “del minuto 84 al 90 tuvieron cuatro ocasiones de gol”, lo que posibilitó tener cerca el pase de ronda, si bien “las tres categorías por encima” del Albacete “se notaron” en el momento decisivo. 

“Son pequeños detalles los que han marcado el partido, por eso unos están en Segunda A y nosotros en Tercera RFEF”, admitió el preparador del Huétor Tájar, que auguró que la tarde de este sábado “se va a recordar para siempre” en el club y el municipio, que vivió “una gran fiesta”. 

También recordó que se quedan con la sensación de que podían haber protagonizado la gesta: “Podíamos haber sido una de esas sorpresas que se dan en la Copa del Rey”. Ahora, continuó, hay que centrarse en la Liga donde espera mostrar “el juego e intensidad” ofrecido ante el Albacete.