Paco López: "Del arbitraje no voy a opinar. Para las jugadas determinantes de las expulsiones tenemos el VAR"

El entrenador del Granada Paco López debutaba en Segunda División ante el Albacete

Paco López se mostró muy “satisfecho” con el partido de los suyos. A pesar de que el VAR ha sido determinante en el resultado final, el técnico valenciano ha preferido mantenerse al margen. “Del arbitraje no voy a opinar. Lógicamente, para las jugadas determinantes de las expulsiones tenemos el VAR”.

Por otro lado, el nuevo entrenador del Granada, que debutaba en el banquillo del equipo en partido de liga, se ha deshecho en elogios hacia su hinchada, de la cual manifestó lo siguiente: “Me quedo con la afición. La verdad es que quiero darles las gracias por empujarnos. Ha estado con el equipo desde que hemos llegado en el autobús. Esta victoria es de la gente. Me he emocionado cuando he visto a la gente cantar a capela el himno”, exponía el técnico del conjunto rojiblanco.

Finalmente, y a pesar de la contundencia del resultado, Paco López aseguró que el Granada aún se “encuentra lejos” de lo que pretende que sea su equipo. Para el preparador valenciano hay “mucho margen de mejora” por delante. Ese margen de mejora se concentra en ganar fuera de casa, asignatura pendiente de un Granada que duerme en puestos de playoff tras superar al Albacete.