El Mirandés – Albacete estrenará el balón de invierno

balon invierno liga puma orbita

La marca de deporte Puma y LaLiga presentaron el balón oficial para los partidos que se disputarán a partir de diciembre y durante los próximos meses. Este nuevo modelo, en un vibrante color amarillo con toques lila y morados, hará su debut en la jornada 18 de Segunda División (la 15 en el caso de la Primera).

Diseñado para garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria, este nuevo balón presenta un impactante y audaz grafismo con una sorprendente combinación de colores y tiene su inspiración en la permanente rivalidad entre equipos y en la intensidad que caracteriza a todos los partidos de LaLiga.  Estos gráficos se ven reforzados con la inserción de una serie de rectángulos en un tono violeta más reposado que le brindan una apariencia clásica durante el movimiento, a la vez que contribuyen a equilibrar el concepto gráfico general que lo define.

El Puma Orbita Yellow Ball, que es el nombre comercial del balón, utiliza tecnología y materiales de última generación contando con el sello de calidad de la FIFA, garantía de alto rendimiento y ya está disponible para su adquisición en Puma.com y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.