Jonathan Dubasin: "Hemos hecho un partido muy completo a todos los niveles"

Jonathan Dubasin celebra su quinto tanto en Liga

Tres de los cinco tantos que lleva anotados en este campeonato liguero Jonathan Dubasin lo han sido ante el C.D. Leganés, equipo al que parece tenerle tomada la medida, y sobre lo que era preguntado el hispano-belga en su comparecencia en zona mixta: “en la ida tuve la suerte de meter dos goles; hoy de poder meter otro; pero me quedo con los tres puntos que es lo más importante para el equipo y para poder conseguir el objetivo lo más pronto posible y después poder luchar por algo bonito. Me quedo sobre todo con los tres puntos y poder ayudar al equipo”.

El joven atacante blanco destacaba no solo la primera media hora de juego sino la seriedad del equipo a lo largo de todo el encuentro en las distintas facetas del juego: “creo que hemos salido muy bien; que hemos hecho no solo 30 minutos muy buenos sino un partido muy completo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Hoy hemos estado muy correctos en todos los aspectos y eso nos ha llevado a conseguir los tres puntos ante un gran rival”.

Para finalizar el “pingüino” destacaba como clave de los éxitos el grupo que se formó en el vestuario desde el primer momento: “cuando llegué sabía que era un proyecto muy bonito; sabía que este equipo podía luchar por hacer cosas bonitas por el grupo que se creó desde el primer momento con y creo que lo importante es el grupo que hemos hecho y eso te lleva a conseguir tres puntos como hoy muy sufridos”.