Luis Miguel Ramis: “Las ocasiones más claras fueron nuestras”

Luis Miguel Ramis en la banda el Heliodoro Rodriguez López dirigiendo a su equipo ante el Albacete

El técnico del equipo canario se mostró muy satisfecho con la victoria obtenida. “Sumar estos tres puntos nos permite seguir dando pasos adelante. Es un premio al trabajo que estamos haciendo. Estoy satisfecho con el resultado”, destacó el preparador tarraconense.

Ramis consideró justa la victoria de su equipo: "Hemos empezado bien, siendo precisos y teniendo velocidad con el balón. Después, lo hemos ido perdiendo, pero con trabajo lo hemos sacado. Las ocasiones más claras fueron nuestras".

Sobre el penalti que decidió la victoria de la escuadra tinerfeña apreció que "Enric Gallego no va con la pierna por detrás, sino por delante de la del jugador del Albacete”. “No sé cuánta es la intensidad, pero en directo me ha parecido un penalti pitable perfectamente. Así lo ha determinado el árbitro”.

Cuestionado también por el que fuera su equipo, el Albacete, Ramis indicó: "es un rival que está en play-off porque hace muchas cosas bien. No le hemos dejado crecer a jugadores importantes suyos. Son de los máximos goleadores de la categoría, y los hemos defendido bien. Juan Soriano también ha estado muy seguro. Había que defender muy bien y lo hicimos porque no han tenido remates cómodos para hacernos gol. El Albacete venía con mucha confianza, sin nada que perder, y nos ha planteado un partido difícil”.