Álvaro Cervera: “Hoy hemos defendido bastante mal”

Álvaro Cervera consideró justo el empate de su equipo ante el Albacete

El preparador del conjunto ovetense, como su homólogo, consideró justa la igualada y fue crítico con la forma de defender de su equipo, un aspecto en el que suele destacar en la mayoría de encuentros: “El resultado es justo. Los dos equipos pensábamos que en cualquier momento el contrario te podía hacer un gol. Nosotros por empuje y por querer llegar. Y ellos porque cuando tenían espacio creaban peligro”.

“El equipo no ha bajado los brazos en ningún momento y ha dado la cara. El partido ha estado disputado por parte de los dos. Hemos defendido bastante mal, algo que estábamos haciendo bien hasta ahora. Sobre todo ha ocurrido en la parte de atrás. Cuando el balón llegaba ahí, era peligro o situación de peligro”, comentó Álvaro Cervera, que apuntó que “el gol y otra acción se podrían haber defendido mejor”.

“Atacar nos cuesta porque tenemos ciertas limitaciones. No tenemos la agilidad necesaria para atacar de forma fluida”, reconoció el técnico del conjunto carbayón, que se refirió también a la acción del penalti pitado en primera instancia y revocado luego por el VAR: “En la tele no lo he visto. Imagino que si ha comprobado que no era, pues no era”.