Rubén Albés: “El equipo está muy por encima de las individualidades”

Rubén Albés antes del comienzo del encuentro del Albacete ante el Ibiza en Can Misses

Comenzó su conferencia de prensa Rubén Albés resumiendo un encuentro en el que su equipo vapuleó sin compasión a un rival ya descendido. “Hemos hecho un buen partido. Hemos sido mejores y hemos estado acertados. Era un partido tremendamente importante y nunca es sencillo ganar fuera de casa”, aseguró.

Al ser preguntado por las bajas del equipo, el técnico vigués se deshizo en elogios con sus jugadores, especialmente con aquellos que disponen de menos minutos: “Los chicos que venían participando menos o han jugado en una posición diferente lo han hecho bien. Eso demuestra que somos un gran equipo. Tenemos buenas individualidades, pero el equipo está muy por encima de las individualidades”, a lo que añadió: “Sé como el vestuario ha preparado la semana. Con ganas y humildad, estaba convencido de que iba a salir bien”.

El entrenador del conjunto manchego no pierde de vista lo que le queda por delante al Albacete: “Hemos cumplido y hemos ganado fuera de casa. Ahora a pensar en el siguiente partido”. “Nos gusta la posición en la que está el equipo y quedan sólo tres semanas”, pero apostilló, al ser preguntado por el resto de partidos de la tarde del domingo: “Es una pena que nos pille volando a Madrid la carrera de la Fórmula 1, porque quiero desestresarme y no pensar en el resto de la jornada”.

Para cerrar su comparecencia, Rubén Albés restó importancia a la posible lesión de Ros: “Lo de Ros es una sobrecarga. Hacía mucho calor, ha hecho un gran partido y se le han subido los gemelos. Por precaución he realizado el cambio”.