Manu Fuster: “Sabemos de lo que somos capaces e iremos allí a conseguir los tres goles que nos den el pase”

Manu Fuster también exhibió un mensaje de ánimo para ir a Valencia a remontar la eliminatoria

El futbolista valenciano del Albacete analizaba lo que había sido la derrota del equipo ante sus paisanos del Levante señalando que había sido un severo castigo no merecido: “creo que el equipo en la primera parte es mejor que el Levante; te acabas marchándote al vestuario perdiendo por dos goles en dos acciones puntuales que te hacen mucho daño. Luego en la segunda parte el equipo sigue intentándolo y otra ocasión de la nada acaba en otro gol y al final te vas con cara de tonto porque creo que el equipo no ha merecido esta derrota tan abultada; quizás un resultado más ajustado, pero todavía quedan 90 o 120 minutos, eso no lo sabemos a día de hoy, y el equipo lo va a intentar".

Coincidía Manu Fuster con su entrenador Rubén Albés en que la tarea era complicada pero no imposible: “ya lo hemos hablado en el vestuario; hemos tenido un rato para mirarnos a la cara; para decirnos las cosas como son y el equipo cree. El equipo ha sido el máximo goleador durante el año por algo y son datos que invitan al optimismo, aunque el Levante sabemos que es un equipazo. Nosotros sabemos de lo que somos capaces e iremos allí a conseguir los tres goles que nos dan el pase”.

Al Levante le salió hoy en Albacete lo que no le había salido en toda la liga regular y así lo destacaba el de Manises: “si te pones a mirar al Levante, quizás los dos mejores partidos del año los haya hecho frente al Albacete y en el Belmonte. Al final ellos tienen grandes jugadores que cuando tienen el día pasa lo que ha pasado hoy”.

Para finalizar no quiso Manu Fuster entrar en esos detalles del arbitraje como ese segundo tanto en claro fuera de juego que nunca debió subir al marcador: “hay cosas de las que no debemos hablar; que ya han pasado y no nos pueden desgastar; no creo que merezca la pena comentarlas o analizarlas. Somos todos conscientes y nosotros vamos a ir el miércoles a intentarlo; a ser mejor que ellos porque lo necesitamos para conseguir esa diferencia de goles y el equipo está convencido”.