Alberto Quiles: “La semana pasada el Espanyol salió vivo de aquí, ante el Amorebieta no hemos tenido tantas ocasiones”
- Detalles
- Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno
El delantero onubense del Albacete, que volvía a marcar, opinaba sobre lo que fue el partido ante el Amorebieta: “es difícil, cuando vas perdiendo 0-2 en los primeros minutos el remontar es complicado y más ante el Amorebieta que defensivamente creo que es un equipo fuerte. Pero, lo dije la semana pasada, este equipo no se rinde; no baja los brazos; también el meter un gol antes del descanso nos ha ayudado bastante y otro punto más; hay que quedarse con lo positivo; después de 0-2 rascar un punto. En cualquier caso, ha sido una pena porque creo que podíamos haber conseguido los tres puntos; pero, si no se puede ganar no se pierde”.
El pichichi del equipo con dos partidos y dos goles reconocía que a nivel personal no pueden marcharle mejor las cosas: “por esa parte si que estoy contento; yo venía aquí a hacerlo lo mejor posible, a meter goles y, es cierto que en el primer tiempo se me escapó una ocasión, pero por suerte en la segunda parte pude hacer gol y ojalá que vengan muchos más”.
Su segundo tanto con la camiseta blanca que suponía también el segundo del partido y la remontada del equipo vino precedido de una galopada magnífica por la derecha del ataque albaceteño: “ahí me siento cómodo; cuando cojo el balón en derecha y me meto para dentro me siento muy seguro; el año pasado y el anterior casi siempre jugaba ahí en banda derecha y ahí parece que lo hago fácil porque me siento con esa confianza”.
Sobre el partido en general Quiles comentaba que: “ha sido un partido raro; porque sobre todo en los primeros minutos del partido llegaban fácil y nos hacían mucho daño y luego en el segundo tiempo, cuando hemos empatado, sí que es cierto que quitando la última ocasión que ha tenido Sam (Shashoua) que ha podido meter gol; medio hemos controlado el partido porque no recuerdo ninguna ocasión del Amorebieta”.
Por último y cuestionado por las distintas sensaciones que parecía dejar en todos este empate frente al de la semana pasada ante el Espanyol, el delantero blanco ponía un poco de contexto: “el punto es el mismo; da igual que sea el Amorebieta o el Espanyol, sí que es verdad que la semana pasada ví que el Espanyol se libró y salió vivo de aquí y ante el Amorebieta no hemos tenido tantas ocasiones como tuvimos contra el Espanyol. Sobre todo, los últimos minutos en dónde tuvo una Agus (Medina) que la sacan debajo de los palos; (Antonio) Pacheco tuvo otra igual; alguna contra que tuvimos, y hoy quitando la de Sam que sí que ha sido clara tampoco hemos tenido tantas ocasiones y tantas llegadas al área y se puede decir que igual el empate es justo”.