Fran Fernández: “Hoy el equipo se tiene que quedar con lo positivo”
- Detalles
- Escrito por Redacción-ADG/Foto: LaLiga
Fran Fernández apareció cariacontecido en la sala de prensa de Santo Domingo para tratar de explicar lo sucedido en el encuentro. Cree que el Alcorcón hizo muchas cosas bien, pero que los errores le penalizaron demasiado: “Me ha gustado mucho la primera media hora del equipo. Hemos tenido ocasiones. Hemos condicionado a un rival que suele condicionar a los rivales. Estábamos cómodos, pero otro fallo de concentración nos ha costado un gol y hay que remar".
"En estos momentos en los que el equipo está débil, a la mínima le cuesta arrancar”, -proseguía el técnico-,”hablamos en el descanso y el equipo salió con una actitud diferente a cómo acabamos la primera parte, creyendo que lo podíamos conseguir y se ha dado. Logramos el empate, las sensaciones eran buenísimas y justo ahí ha venido la lesión de Dyego Sousa. Tuvimos que hacer cambios y en otro error ha venido el segundo gol", explicó el preparador de la escuadra alfarera.
"El equipo lo intentó hasta el final de todas las maneras posibles, pero no tenemos acierto. Estamos en ese momento. Sólo le digo a todo el mundo, sobre todo a mis futbolistas, que sigan creyendo, que este equipo tiene potencial y trabaja muy bien. Hay formas y formas de perder. Trabajamos para ganar y a ninguno nos gusta perder y hoy el equipo se tiene que quedar con lo positivo, sobre todo porque hay un partido muy pronto y tenemos que competirlo bien”.
Se le preguntó a Fran Fernández por la mezcla de buenos momentos y de desconexiones que tiene el equipo: “Si supiese cuál es el problema, lo trataría de solucionar. Hacemos cosas muy buenas y de repente nos vamos. Tenemos que ser más agresivos en las áreas y controlar más los detalles. Si no lo haces, es muy difícil ganar en esta categoría. Hemos triplicado los tiros, los balones al área, las llegadas y nos está faltando ese acierto que va a llegar, no tengo ninguna duda. Va a llegar el momento de un resultado positivo que nos dé confianza. Es el momento de remar”.