Agus Medina: “Es cosa de que te entre una y el equipo sienta otra vez la cara de la moneda a favor”
- Detalles
- Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno
El futbolista barcelonés del Albacete Balompié, que regresaba a los terrenos de juego más de un mes después de lesionarse, comparecía en zona mixta hablando de lo que, a su juicio había sido el encuentro ante el Real Sporting: “creo que el equipo, la primera parte, ha trabajado increíble y hemos tenido ocasiones para adelantarnos y poner ventaja por más de un gol, su portero ha estado de 10 y no queda otra que seguir trabajando para que lleguen los resultados”.
“Mañana saldrá el sol”, -continuaba Medina-, “ahora mismo estamos jodidos (sic) como se puede ver; el equipo se lo ha dejado todo, en ningún momento le ha perdido la cara al partido perdiendo de uno; de dos; ... o incluso al final con el gol de Jonathan y como ha dicho el míster mañana vuelve a salir el sol; hay que volver a levantarse y creer; porque al final creyendo nosotros; en como trabajamos; la familia que somos y en cómo se están llevando todos los partidos que, al final, solo te crean dos o tres ocasiones por partido; lo malo es que están teniendo mucha efectividad y nosotros no la estamos teniendo. Hay que seguir trabajando y creyendo en lo que estamos haciendo y saldrá la cara de la moneda seguro”.
El centrocampista del Albacete creía que una de las claves para remontar el vuelo podría estar en acertar de nuevo de cara a gol: “al final ocasiones creamos y tenemos y nos falta el acierto final. Creo que es cosa de que te entre una; que el equipo sienta que te cae otra vez la cara de la moneda hacia ti y ahí, otra vez, volver a crecerte, que no estoy diciendo que nos sintamos pequeños sino al revés. Hay que seguir creyendo y ser más valientes de lo que estamos siendo ya que al final, aunque nos vamos más al ataque; nos hacemos más vulnerables y aun así nos crean muy poco. Tenemos que seguir con la cabeza alta; seguir trabajando para que lleguen los tres puntos cuanto antes”.
Por último, Agus hablaba sobre la dolencia que le ha tenido apartado y como, ya olvidada la misma, está junto al resto del equipo con la mirada ya puesta en la siguiente jornada: “tuve una pequeña lesión que me impidió estar con el equipo; contento de volver hasta lo que ha dado y que salga otro compañero a hacerlo lo mejor posible. Ahora a descansar para la semana que viene y el equipo coger fuerza; mañana volverá a salir el sol; nos volveremos a levantar más fuertes y unidos e iremos a Huesca a morir allí a por los tres puntos”.