Agus Medina y Riki Rodríguez hacen balance de 2023 y expresan sus deseos para el próximo año

Agus Medina y Riki Rodríguez hacen balance de 2023

Este jueves y, a modo de despedida navideña hasta que el equipo vuelva a los entrenamientos la próxima semana, los jugadores del Albacete Agus Medina y Riki Rodríguez hacían su balance particular del año que ahora finaliza.

Agus Medina

Así, el catalán, aunque declaraba estar muy bien en el Albacete, no podía olvidar su descenso con la S.D. Ponferradina: “desde que llegué aquí muy contento con la opción; es cierto que fue un año complicado; uno de los más duros que he tenido y ahora estando aquí en el Albacete con el equipo y la gente que hay me encuentro muy bien; feliz. Mi familia y yo estamos muy bien aquí y espero que el año que viene sea igual o mejor de cómo está siendo este hasta ahora. Es cierto que tuve una pequeña lesión, pero el nivel que creo estoy dando es bueno; se podría siempre dar más, pero de momento creo que está siendo bastante bueno”.

En el aspecto individual el ’4’ del Alba declaraba sentirse “contento” por sus aportaciones juntamente con las de sus compañeros de los que decía que están “a un nivel espectacular” y apuntaba a “seguir creciendo para acabar la temporada de la mejor forma posible”.

Luego y en el plano de deseos para 2024 indicaba: “salud, sobre todo, para la familia, para toda la gente que nos sigue; para el equipo; que es lo primero y luego ir creciendo tanto en lo deportivo como en lo individual”.

Riki Rodríguez

El asturiano valoraba el año que ahora nos deja como muy positivo: “a nivel deportivo ha sido uno de los mejores años de mi carrera por cómo se dio el principio de temporada del año pasado; luego fuimos capaces de darle continuidad y meternos en ese play-off. Después vino la renovación y ahora creo que estamos en un buen momento”.

“A nivel personal muy contento”, -proseguía Riki-, “porque hay un grupo humano, que siempre se dice que es importante, pero creo que hemos conectado todos muy bien y la verdad es que es un vestuario en el que se está muy a gusto. Darle un poco de continuidad a eso para este próximo año y a ver si somos capaces de empezar el año con una buena racha de victorias y estar ahí en una zona tranquila mirando para arriba”.

Hablaba el ovetense sobre su buena relación con Agus y hasta bromeaba: “con Agus muy bien, creo que dentro del campo es un jugador que me ayuda mucho porque no para de moverse tanto con, como sin balón y eso a los compañeros nos facilita mucho y luego fuera del campo en el vestuario muy bien; sí que es verdad que nos putea (sic) un poco con LaLiga Fantasía; nos tiene ahí un poco exprimidos, pero por lo demás no hay problema”.

Por último, y en el plano de deseos para el nuevo año, Riki también lo tenía claro: “es difícil pedirle más de lo que tenemos, pero bueno; salud lo primero para mí, para los míos y para mi equipo y luego en lo deportivo seguir en esta línea ascendente mejorando cada día y todo lo que venga bienvenido sea”.