Juanma García: “Es muy difícil ganar cuatro partidos seguidos y más en el momento en el que lo hemos hecho”
- Detalles
- Escrito por Redacción/Foto: LaLiga
El sevillano fue el héroe del partido anotando el gol que dio esta importante victoria al Albacete frente al Andorra, en zona mixta analizaba el encuentro y decía: “como veníamos de buen juego, es verdad que hoy ha costado un poquito más, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y dejamos a este equipo a ocho puntos”.
Ponía en valor Juanma lo complicado que es en esta categoría conseguir cuatro triunfos de manera consecutiva como ha hecho el equipo: “esto es muy difícil hacerlo. De hecho, no sé, creo que lo habrán conseguido con nosotros tres o cuatro equipos como mucho. Es muy difícil en esta categoría ganar cuatro partidos seguidos. Y en el momento en el que lo hemos hecho también, que es cuando había que apretar en los últimos diez partidos y nos ponemos con 45 puntos, un poquito más desahogados, pero todavía nos quedan cuatro finales que las tenemos que sacar adelante”.
El equipo hizo largo el partido y tiro de paciencia
“Hemos intentado hacer el planteamiento que el míster nos ha dicho durante la semana, pero es verdad que el rival juega, nos ha sometido también en defensa y hemos aprovechado lo que hemos tenido. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos de aquí”.
Titulares o suplentes, aquí no se duerme nadie
“Es importante también que el míster no tiene a todos enchufados y no te esperas cuando te va a poner o cuando no. Y así, así está el vestuario, que está todo el mundo enchufado”.
Más de 100 aficionados y hasta los jugadores sancionados estuvieron en Andorra
“Hemos tenido el apoyo de Ros y de Bernabé y lo agradecemos porque son muchos kilómetros fuera de casa”.
Y en cuanto a los aficionados: “nos han empujado como lo han hecho durante toda la temporada. Pero desde aquí hago un llamamiento ya que tenemos otra al final el domingo y los necesitamos también”.
¿Cómo ha sido el gol?
“Hay una buena circulación de varios pases, el balón llega a Quiles por fuera del área; la abre a Julio (Alonso), Julio a Manu (Fuster) y veo que va a centrar Manu y se le va a quedar ahí un poquito corta y me adelanto al central y me sale perfecto el remate”, -concluyó.