El Albacete traspasa a Samu Vázquez poco más de un mes después de recuperarlo
- Detalles
- Escrito por Redacción/Foto: ABP
En lo que se podría catalogar como uno de los movimientos más extraños del Albacete en un mercado de fichajes, y alguno que otro rocambolesco hemos vivido años atrás, la entidad manchega poco más de un mes después de anunciar el regreso del canterano Samu Vázquez al equipo, tras ejecutar la clausula que le permitía recuperarlo a coste cero y después de firmarle un contrato por dos temporadas, acaba de oficializar la salida del albaceteño en forma de traspaso al que fuera su equipo la temporada pasada: el Hércules de Alicante C.F. Reservándose, según indica la misma nota del club manchego, un porcentaje de un posible futuro movimiento del fubolista.
Tanto el director deportivo como el técnico Alberto González habían avalado inicialmente el regreso del zaguero, sin embargo, y según señalaba el propio Toché en el día de ayer, el rendimiento exhibido por el bueno de Samu en esta pretemporada no han terminado de convencer al cuerpo técnico que cree que el jugador aún necesita seguir creciendo antes de alcanzar la Segunda División, y por ese motivo se ha traspasado al futbolista al club alicantino en el que brilló la pasada campaña.
Con la baja de Samu, la salida de Carlos Isaac hacia el Córdoba C.F. y la llegada en forma de cesión de Javi Rueda, serán finalmente Álvaro Rodríguez y el joven jugador malagueño llegado hace pocos días desde el Celta de Vigo los que defiendan, salvo nueva vuelta de tuerca, el lateral derecho manchego.
En su nota de prensa, el club le desea la mejor de las suertes al jugador criado en la cantera blanca además de agradecerle su comportamiento, predisposición y profesionalidad.