Juanma García: “No hay ninguna preocupación, la competición es totalmente diferente, aunque todos tenemos que dar un paso más”
- Detalles
- Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno
Juanma García, que entraba en el partido ante el Cartagena mediada la segunda parte, hablaba al finalizar el choque sobre el propio césped del Carlos Belmonte y valoraba lo que había sido la pretemporada del Alba: “ha tenido sus más y sus menos, pero estaba para conocernos, hay muchos jugadores nuevos, teníamos que conocernos dentro del campo, ya se han acabado las pruebas, ya llega la hora de la verdad y hay que afrontarlo y dar un paso hacia adelante”.
Cuestionado por si le preocupaban esos once goles encajados frente a los siete anotados decía: “no me preocupa, ahora mismo no hay ninguna preocupación, la competición es totalmente diferente, es verdad que tenemos que dar a todos un paso más y creo que lo vamos a hacer, porque llega la hora de la verdad y hay que competir”.
El sevillano cree que afrontan el inicio liguero ante el Granada con buenas sensaciones: “el equipo llega bien, como he dicho antes, la pretemporada ha sido para conocernos y ahora llega la hora de la verdad”.
Sobre si el margen de mejora de cara a esa primera jornada estaba más en defensa o en ataque indicaba: “lo único que hace falta es traerse los tres puntos, no se trata de mejorar delante o atrás, se trata de traernos los tres puntos de los Cármenes y ya está”.
Preguntado también por el estado de Diego González que tuvo que retirarse lesionado antes del descanso, Juanma mandaba un mensaje tranquilizador: “parece que no es nada grave, a ver las pruebas como salen, pero parece que no es nada grave”.
El Alba cerró la pretemporada con el único partido disputado en el Carlos Belmonte ante unos tres millares de aficionados algo sobre lo que el ‘7’ blanco se congratulaba: “había ganas; queremos que llegue ya el partido de Liga y ver esto lleno, y que nos lleven en volandas como han hecho estos dos últimos años, por lo menos los que he estado yo. Antes no los conozco, pero los necesitamos porque tenemos que hacer piña”.
Por último y sobre el debut del último fichaje, el hispano-marroquí Nabil comentaba: “ha tenido sus minutos y bien, irá poco a poco, se tendrá que adaptar también al equipo, lo iremos conociendo, pero creo que encajará bien”.