Comentario del Alba-Osasuna

Peor es imposible



Ni los más viejos del lugar
Hacia ya mucho, pero que mucho, que no veiamos al Alba hacerlo tan mal. El cabreo fue de los de aupa. Hasta el punto de esperar para esribir esto ya en frio. Pues ni por esas: nos dura el cabreo, el mosqueo y, lo que es peor, la sensación de angustia.

Malo es poco
Decir que el Alba ayer lo hizo mal es ser benévolo. Definir lo que vimos anoche en el Carlos Belmonte es dificil: un equipo sin colocación, sin toque, sin disposición y sin saber a que juega, sin actitud (porque, pese a quien pese, yo no la veo por ningún sitio) y lo peor de todo, hasta con resignación. Si sumamos los nervios, las pirsas, la inoperancia y el encefalograma plano general, tenemos el resultado: un absoluto despropósito.

La afición si cumple
Y que no nos vengan con cuentos. Cerca de 10.000 personas, apoyando, por momentos cantando motivados por la gente de Gol Sur (qué fenómenos!!!!), coreando ALBA!!!, ALBA!!! en las circunstancias climatológicas que teníamos y viendo lo que había que ver es de nota. Y de nota alta!!! Que no nos quieran hechar la culpa de nada ni hacer partícipes de nada porque, en realidad, la afición del Alba no es responsable de nada. Cumplimos nuestra parte y lo seguiremos haciendo, a pesar de salir del campo con un nudo en la garganta. Y nos morderemos la lengua al ver a la defensa en pleno haciendo el ridículo. Y nos cabrearemos por la inoperancia y la languidez del centro del campo. Hasta nos tiraremos de los pelos cuando nuestros delanteros ni la tocan y, cuando lo hacen, la pifian. Pero, señores, a renglón seguido corearemos la jugada siguiente, empujaremos en el saque de esquina y aplaudiremos la única jugada medianamente decente de toda la noche. A quien le corresponda, que tome nota.

El Alba uno por uno.
Sin comentarios.

Ahi van unas cuantas imágenes


Mark González tuvo la ocasión más clara de la noche....

... pero su cabezazo se fue desviado

Delporte volvió de rojo.... pero igual de feo!!!

Cinco jugadores en el area pequeña y hasta cuatro remates.... gol de Osasuna

Penalti de libro sobre Rubén castro que transforma pacheco: 1-1