Facebook Twitter Youtube rss
Videos
Categorías
Estadísticas
Contactos
Artículos
Feeds
Tags
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
    • Búsqueda
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por competición
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
      • Primera RFEF
      • Copa del Rey
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Julio Alonso: “Perder así te acerca a una victoria”

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Domingo, 18 Septiembre 2022 23:16
Escrito por Redacción/Foto: Josema Moreno

alba ponfe 09 julio alonso

El joven futbolista egarense del Albacete Balompié hablaba en zona mixta de las buenas sensaciones que había transmitido el equipo ante la Ponferradina y también de la polémica expulsión de Riki Rodriguez por parte del colegiado Moreno Aragón: “hemos hecho un muy buen partido; mejor del que incluso todos esperábamos; hemos generado muchísimas ocasiones; hemos desactivado totalmente al rival en la primera parte. Luego ellos ajustaron en el descanso y llegaron un par de veces y sobre la expulsión yo lo veo desde atrás y me da la sensación de que se resbala el compañero y Riki no tiene otro sitio dónde poner el pie y le pisa. Al final hay VAR y árbitros y si deciden que es tarjeta roja; ellos lo deciden así; desde mi posición creo que es un choque fortuito y no debería ni de ser tarjeta”.

Precisamente sobre la mala actuación del granadino del colegio madrileño Moreno Aragón era preguntado Julio Alonso, que, sin embargo, rompía una lanza a favor de la imparcialidad del trencilla: “creo que al final el árbitro no mete la pelota dentro de la portería; nosotros hemos tenido las ocasiones, no las hemos metido, otro día lo haremos y ganaremos 4-0 al descanso y ya está. El árbitro en algunas ocasiones ha tirado para su bando y en otras para el nuestro. Creo que él intenta ser parcial; al final él también se juega su trabajo y su pan por lo que no creo que se equivoque aposta ni tenga errores aposta”.

Noticias Relacionadas

Bernabé Barragán en la zona mixta del Estadio Ciudad de Valencia tras el encuentro de play-off Levante - Albacete.

Bernabé Barragán: “Ha sido algo más que solamente fútbol”

Manu Fuster, agradeciendo el apoyo de la afición del Albacete Balompié en el Ciudad de Valencia

Manu Fuster: “Lo que hemos hecho este año es especial a pesar de haber acabado así”

Rubén Albés, entrenador del Albacete Balompié, en la banda del Estadio Ciudad de Valencia en el partido de play-off Levante - Albacete

Rubén Albés: “Esta temporada es la semilla de algo muy bonito”

Por segunda semana consecutiva el Albacete firma un buen partido pero no obtiene ningún premio, algo a lo que el lateral zurdo blanco restaba importancia: “algún día jugaremos mal y obtendremos el premio; ellos pensaran lo mismo al revés: como puede ser que si en la primera parte nos han dado la que nos han dado no nos hayan metido gol. Algún día nos pasará a nosotros al revés y tendremos esa suerte. Al final lo que tenemos que hacer nosotros es seguir en esta línea, que es lo que buscamos, ser dominadores del juego; intentar generar ocasiones y llegarán los resultados”.

A nadie le gusta perder, pero cuando se pase el cabreo, perder así refuerza el trabajo que se hace durante la semana, algo con lo que el zaguero blanco estaba totalmente en sintonía "sobre todo porque perder así te acerca a una victoria; no es lo mismo perder 0-3 e irte con malas sensaciones que irte a la semana que viene contra el Andorra, que va a ser un partido muy duro, lo sabemos porque el año pasado jugamos dos veces contra ellos y jugar con esta sensación; la alegría y la sintonía que hemos tenido en el campo. Todos nos vamos con buenas sensaciones y deseando que llegue la semana que viene para revertir el resultado".

A estas alturas

JORNADA Nº 42
Segunda División 2022-2023
Posición: 6º    Puntos: 67
GF: 58     GC: 47

Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 38
GF: 30     GC: 53

Clasificación

Segunda División 2022-2023

Pos. Equipo PJ PTS
1 GRA Granada 42 75
2 LPA Las Palmas 42 72
3 LEV Levante 42 72
4 ALA Alavés 42 71
5 EIB Eibar 42 71
6 ALB ALBA 42 67
7 AND Andorra 42 59
8 OVI Oviedo 42 59
9 CAR Cartagena 42 58
10 TEN Tenerife 42 57
11 BUR Burgos 42 54
12 RAC Racing 42 54
13 ZAR Zaragoza 42 53
14 LEG Leganés 42 53
15 HUE Huesca 42 52
16 MIR Mirandés 42 52
17 SPO Sporting 42 50
18 VIL Villarreal B 42 50
19 PON Ponferradina 42 44
20 MAL Málaga 42 44
21 IBI Ibiza 42 34
22 LUG Lugo 42 31

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2023 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Asociado al Club Abierto de Editores
 
Facebook Twitter rss Youtube